QUIROFANOS

 

JEFE DE SERVICIO
DR. FERNANDO POENITZ

COORDINADORA
DRA. CURIONI ANDREA

www.cirujanosdelbritanico.com.ar

 

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO


El Sanatorio Británico cuenta con 4 quirófanos centrales, ubicados en su Sexto Piso de calle Paraguay 40, equipados con tecnología de última generación, asegurando la resolución de patologías quirúrgicas de cualquier complejidad las 24 horas, los 365 días del año. Atienden situaciones de urgencia y cirugías programadas, contando con personal altamente capacitado en enfermería quirúrgica y profilaxis de infecciones.
Se encuentran integrados por especialistas aptos para la realización de procedimientos quirúrgicos mini-invasivos, con el objetivo común de alcanzar el mejor resultado con la menor agresión, minimizando el dolor y el tiempo de internación.
Todos los quirófanos cuentan con filtros de aire absoluto para la prevención de infecciones; campanas con luces led cialíticas de última generación, Arco en “C” que permite la realización de intervenciones más precisas y seguras en especialidades como cirugía general, traumatología, cardiología, urología y otras; pantallas de acceso a datos clínicos e imágenes a través de la historia clínica del paciente. Todos los equipos que poseen estos quirófanos están sujetos en brazos suspendidos del techo, eliminando las conexiones por el piso con el fin de lograr una mejor higiene y limpieza. Poseen central de esterilización integrada y atención pre y pos anestésica.

ESPECIALIDADES QUIRURGICAS


Cirugía Bariátrica
Cirugía de Cabeza y Cuello
Cirugía Cardiovascular
Cirugía Coloproctologica
Cirugía Cutánea
Cirugía General
Cirugía Ginecológica
Cirugía Hepática
Cirugía Plástica
Cirugía Torácica
Cirugía Urológica
Cirugía Vascular
Neurocirugía
Ortopedia y Traumatología
Otorrinolaringología