PEDIATRIA

El Servicio de Pediatría del Sanatorio Británico se encuentra equipado para la atención de consultas espontáneas ambulatorias y emergencias, las 24 hs. del día todos los días del año. El mismo está conformado por los consultorios externos ubicados en calle Jujuy 1540, 2do. Piso, donde se reciben consultas en el horario de 08.00 a 20.00hs de lunes a viernes, y un área específica junto al espacio de Internación con atención de Guardia de Lunes a viernes de 20.00hs a 08.00hs, 24 horas, fin de semana y feriados en el edificio de calle Paraguay 40. La presencia de un equipo médico de excelencia garantiza la coordinación integral del área.

 

PROFESIONALES

El Consultorio de demanda espontánea está dirigido por el Dr. Fabio Orellano, mientras que el Servicio de Internación y Guardia Médica se encuentra coordinado por los Dres. Manuel López Marull, Sergio Conzolino y Silvana Piotto; persiguiendo todos ellos un mismo objetivo: mantener la salud y el bienestar de los niños y sus familias a través del cuidado médico interdisciplinario contando con especialistas en todas las sub-especialidades pediátricas, la educación, la investigación y el servicio a la comunidad.

 
 

ÁREAS VINCULADAS

El Servicio dispone, además, del soporte de áreas fundamentales como Diagnóstico por imágenes, por la posibilidad de determinar diagnósticos de forma ágil a través de tomografías, resonancias, ecografías, etc.; Quirófano, para la realización de cirugías de urgencia o intervenciones no programadas; y Laboratorio Central.