UN ABRAZO FUERTE A LA VIDA


 

MISIÓN


Brindar a la comunidad la mejor atención en el cuidado de la salud, basada en evidencias científicas, acompañando al paciente y su entorno, bajo los preceptos de la ética. Brindar a nuestro personal de salud un ámbito de desarrollo que promueva su compromiso y sentido de pertenencia con la Institución, favoreciendo la revisión y actualización de conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras.

VISIÓN


Ser una organización modelo y de referencia, en la ciudad y región, en el cuidado y restablecimiento de la salud, con excelencia en la calidad de atención y respeto por la dignidad de las personas bajo los principios bioéticos.

 

AYER Y HOY

Desde 1924 el Sanatorio Británico forma parte de la historia de Rosario, como un permanente guardián de la salud de sus habitantes, siendo no solo un centro de atención médica, sino también un referente obligado de los permanentes avances de la medicina moderna.


 
 
 

AUTORIDADES


DIRECTORIO
DR. SANCHEZ ALMEYRA RODRIGO- PRESIDENTE
DR. CAFFARATTI OSVALDO- VICEPRESIDENTE
DR. SCHMUKLER ARMANDO- DIRECTOR TITULAR

DIRECTOR MEDICO
DRA. MATTEACCIO ALEJANDRA

SUB-DIRECTOR MEDICO
DRA. MARTIN MARIEL

El Sanatorio Británico inauguró los Consultorios del Británico, en la calle Jujuy 1540, de la ciudad de Rosario. Se trata de un edificio inteligente, con una superficie aproximada de 9.000 metros cuadrados.
Consta de diez pisos, destinados a la instalación de múltiples consultorios; laboratorio, oficinas, auditorio y salón para congresos, seminarios y actividades de docencia y capacitación.
En la planta baja –además de la amplia recepción y zona de informes- se ubican el Laboratorio Central y la sede de Británica Salud, la medicina prepaga del Sanatorio Británico.
Con el traslado de los consultorios al nuevo edificio, el sanatorio habilitará mayor espacio para internación y tecnología. Los edificios del Sanatorio Británico y Consultorios del Británico son lindantes, por lo que tienen acceso interno directo entre sí.
Este emprendimiento permite alcanzar altos niveles de atención ambulatoria en un ambiente amigable y de rápida accesibilidad.
Se cuenta con personal altamente calificado y una red informática que permite rapidez en la atención y mayor información sobre diagnóstico y conocimiento de la salud de los pacientes.

VER MAS

Profesionales del Sanatorio Británico